Discos
Vota: +0


Plenilunios (Quintín Cabrera) [1995]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de José Antonio Labordeta aparecen resaltadas.

Plenilunios (Quintín Cabrera) [1995]

3.Rumba luna o [De cómo pintaba Yamadú Canosa] (Quintín Cabrera - Andrés Bedó) *Con Pablo Guerrero, Luis Pastor, Eliseo Parra y Javier Bergia
7.Canción de mucho amor (Quintín Cabrera) *Con Pablo Guerrero
10.El gallo pato (Marcos Velásquez) *Cantan Quintín Cabrera, José Antonio Labordeta. Coros Javier Bergia, Pablo Guerrero, Eliseo Parra y Luis Pastor







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM