Discos
Vota: +0


EMI-Odeón MSOD/E-51029 (EP) (Violeta Parra – Gilbert Favre) [1966]


Aparece en la discografía de
Comentarios

EMI-Odeón MSOD/E-51029
 
· País de edición: Chile.
· Formato: EP 7” / 45 RPM / mono / 7:41 min.
· Datos: Grabado durante la segunda mitad de 1965 y editado a comienzos de 1966.
· Intérpretes: Gilbert Favre, «El Tocador Afuerino» (quena en 1-4), Violeta Parra (bombo en 3, cuatro venezolano en 1 y 4, animación en 2), Ángel Parra (segunda quena en 2), Isabel Parra (bombo en 1, 2 y 4), Iván Cazabón (contrabajo en 2), un tocador de pandero no identificado en 2.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM