Discos
Vota: +0


Llits (Obra col·lectiva) [2009]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de Feliu Ventura aparecen resaltadas.

Comentarios

Banda Sonora Original de la obra "Llits" estrenada en el Teatre Nacional de Catalunya el 17 de diciembre de 2009, dirigida por Lluís Danés, guión de Lluís Danés y Feliu Ventura, textos de Feliu Ventura, música de Lluís Llach y Borja Penalba, dirección musical de Borja Penalba e interpretada por Albert Pla, Lídia Pujol y Alba Sarraute entre otros.

Esta BSO no está editada en CD.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 08/04/2026

Tras la publicación del disco Tinc una casa al mar, Joan Isaac vuelve a editar un nuevo trabajo: Azimut, en el que se encuentra acompañado por el músico y compositor Eduard Iniesta. Durante 2023 fue publicada una recopilación antológica de la obra del artista, compuesta por veinticinco cedés, como parte de la conmemoración de sus cincuenta años de oficio y 70 de vida, que culminó con un gran concierto en El Palau de la Música catalana y la edición de Joan Isaac al Palau en 2024. Azimut es su más reciente creación, una obra protagonizada por unos textos profundamente poéticos, vestidos fundamentalmente por voz y cuerdas.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM