6 Comentarios
#6
José Zamorano
Chile
[08/04/2020 18:02]
Vota: +0
hola,
espero que me puedan ayudar a encontrar la letra y acordes para guitarra de la canción "Te quiero",letra de Mario Benedettiy, Música, al parecer de Favero.
#5
diego
argentina
[13/09/2019 16:10]
Vota: +0
muy bueno
#4
gerardo a. coral del castillo
colombia
[10/05/2015 20:18]
Vota: +0
Saludo cordial a los seguidores de olimareños: de igual manera quisiera comprar cds de olimareños, vivo en la ciudad de Ipiales, departamento de Nariño, República de Colombia. Mi correo coraldelcastillo@hotmail.es. gracias.
#3
Hugo Rodríguez Vilela
Argentina
[30/08/2013 18:42]
Vota: +0
Hola, Juan Pablo, de Ecuador. Hay algunos discos de Los Olimareños que aun se consiguen, pero sólo en Uruguay y Argentina. Es posible consegurir en el primer país algunos títulos en CD como "Los Olimareños" (1962) y "En París" (1964) ambos del sello Sondor. Del sello Orfeo (actualmente gestionado por Bizarro Records) los discos "Nuestra razón", "Cielo del 69" y "Rumbo", reeditados en 2008. En Argentina, Sony Music reeditó tres títulos publicados originalmente por Microfón: "Cantar opinando", "No lo conoce a Juan?" y "Tierra negra". Prueba escribir al sello Sondor para saber si realizan envíos al exterior (en el caso de los dos primeros títulos). Ojalá te ayude esta información. Un abrazo
#2
JUAN PABLO PALACIOS
ECUADOR
[29/08/2013 20:03]
Vota: +0
HOLA SOY JUAN PABLO PALACIOS D ECUADOR ADMIRO MUCHO LA MUSICA DE LOS OLIMERAÑOS Y QUISIERA SABER COMO ADQUIRIR ALGUNO DE LOS DISCOS DE LOS OLIMAREÑOS QUE NO SE PUEDEN CONSEGUIR FACILMENTE EN MI PAIS, POSEO MUCHOS DISCOS PERO ME FALTA LOS PRIMEROS DISCOS
#1
José Ignacio ZAmudio
Colombia
[25/07/2012 20:12]
Vota: +0
Cómo comprar música de los Olimareños por internet. yo vivo en Cali Colombia






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM