Discos
Vota: +0


Canción con todos (César Isella) [1991]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de Joan Manuel Serrat aparecen resaltadas.

3 Comentarios
#3
Hugo Rodríguez Vilela
Argentina
[23/01/2016 16:18]
Vota: +0
El disco incluye un compilado de canciones grabadas anteriormente. De Astor Piazzolla se incluye su versión de "Verano porteño" (canción 2 del lado B del disco)
#2
Joaquín
Argentina
[22/01/2016 15:39]
Vota: +0
Hola. Tengo una duda con este disco. Soy ferviente seguidor de la obra de Piazzolla y veo que el maestro figura entre los invitados. Primero me gustaría saber cuál es la pista en la que participa Astor. Luego, en ninguna discografía de las más fiables (Mitsumasa Saito, Natalio Gorin, etc) figura esta obra. ¿Es posible que sea una pista extraída de un disco de Piazzolla y reeditada en el presente disco?, eso explicaría su ausencia en las discografías. Por favor cualquier dato que alguien tenga lo agradeceré profundamente. Excelente página, completa, fiable, seria, y en continua expansión. Los felicito.
#1
claudio alamada
Argentina
[02/06/2012 18:36]
Vota: +0
me gusta






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM