Discos
Vota: +0


¡No pasarán! (Francesc Pi de la Serra y Carme Canela) [1997]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Francesc Pi de la Serra y Carme Canela en voz y coros, Jordi Riera (guitarra), Llorenç Ametller (contrabajo y coros), Quim Solé (batería, cajón y percusiones), Pep Torres (flauta saxo y piccolo)
Invitados: Joan Manuel Serrat en "Coplas de la Defensa de Madrid", Ester Formosa en "Camarada Hans Beimler", Loquillo coros en "A las barricadas" y "El joven de Alcalá"







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM