Discos
Vota: +1


El mar del deseo (María José Hernández) [2001]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Sólo alguien de tierra adentro puede tener tan presente al mar, ese mar por el que todos podemos navegar con la imaginación. Bajo este título se esconden once inspiradas canciones compuestas por Mª José, conducidas por su cautivadora voz y la suave cadencia del piano. Cuenta además con la colaboración de músicos como Fredi Marugan , Javier Bergia. Javier Coble y un largo etc. Un trabajo de gran variedad instrumental, valorado con excelentes críticas en los medios especializados.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM