Discos
Vota: +0


Señales de humo (María José Hernández) [2011]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Sin duda su disco más introspectivo y personal; una reflexión en voz alta y en femenino sobre el paso del tiempo, los vaivenes de los afectos, o la ironía de lo irremediable que captura desde la primera escucha. Un ramillete de canciones intensas y sinceras, cantadas con una sensibilidad desbordanteque te pellizcan el alma. Texturas pop-folk de tierra adentro, callada nocturnidad y vértigo sereno. Producido por la propia Mª José, ha sido grabado por Carlos Estella y Rafa Domínguez y en ella ha contado con sus músicos habituales, Joaquín Pardinilla, J. Luis Seguer, Toto Sobieski y Sergio Marqueta, además de las colaboraciones de Javier Estella o Rafa Domínguez.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM