Fue ayer (Paco Ibáñez - Soto) [2003]


Aparece en la discografía de
Comentarios

'Fue ayer' es un disco homenaje a la amistad entre el pintor venezolano Soto, director de la Escuela de Artes Plásticas en Maracaibo y que llegó a París en el año 50, y Paco Ibáñez, quien en 1952 estudiaba en París guitarra clásica y acababa de descubrir a compositores como Brassens o Atahualpa Yupanqui.

Paco Ibáñez y Soto se conocieron en ese momento en L'Escale y en 1956, Soto y Paco, formaron el grupo 'Los Yares' y, aunque luego cada uno siguió su carrera por separado, la amistad entre los dos artistas se mantuvo con el tiempo.

1 Comentario
#1
Miguel Castelo
Mexico
[20/05/2017 00:57]
Vota: +0
Parece que hay un error. La pista uno de este disco segun Universal Music es "Paisaje de Catamarca" de Polo Gimenez









 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ánimo animal

por Francisco Espinosa el 12/12/2018

El pasado 10 de diciembre un abarrotado Wizink Center de Madrid homeanajeaba a Luis Eduardo Aute de la mano de veinte voces como las de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Vicente Feliú, Vïctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra o Ismanel Serrano, entre otros.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (II)

por Manel Gausachs el 14/12/2018

Hoy publicamos la segunda parte de la entrevista que tuvimos con el maestro rosarino en su última visita a Barcelona. Proseguimos hablando de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional