Discos
Vota: +0


Chango (Raly Barrionuevo) [2014]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Todas las canciones del “Chango” Rodriguez fueron grabadas en una sola toma de improvisaciones que hizo Raly en solitario, en Studio34, nada fué sobregrabado.
Guitarra criolla, requinto, guitarra de 12 cuerdas de acero y voz, Raly Barrionuevo.
Grabado, mezclado y masterizado en Studio 34, Villa Allende, Córdoba.
Ingeniero de grabación Teby Cavoti.
Diseño gráfico HUAUCKE.com
Idea y producción artística Raly Barrionuevo.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 19/08/2025

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM