Discos
Vota: +0


Chango (Raly Barrionuevo) [2014]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Todas las canciones del “Chango” Rodriguez fueron grabadas en una sola toma de improvisaciones que hizo Raly en solitario, en Studio34, nada fué sobregrabado.
Guitarra criolla, requinto, guitarra de 12 cuerdas de acero y voz, Raly Barrionuevo.
Grabado, mezclado y masterizado en Studio 34, Villa Allende, Córdoba.
Ingeniero de grabación Teby Cavoti.
Diseño gráfico HUAUCKE.com
Idea y producción artística Raly Barrionuevo.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM