Discos
Vota: +0


9 muses (Sergi Sirvent) [2003]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Sergi Sirvent i Escué, músico barcelonés, publicó el álbum doble 9 muses en julio de 2003 con 12 temas. Las musas son el vínculo espiritual entre lo divino y lo humano, nutriendo la inspiración de los hombres, especialmente los poetas, músicos y filósofos, Sirvent reivindica la importancia del nivel tradicional de las cosas y el componente sagrado de la música.

9 muses (Sergi Sirvent) [2003]

9.Terpsícore (Sergi Sirvent) *Sílvia introduce voces de ambiente







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM