Discos
Vota: +0


Venham mais Cinco (José Afonso) [1973]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Formato: LP/33rpm
Edición: Arnaldo Trindade & Cª. Lda. (Orfeu STAT 017)
Grabación: Estúdio Aquarium, Paris (de 10 a 20 de Outubro de 1973)
Sonido: Gilles Sallé
Producción: José Niza
Músicos: Michel Crone, Alan Noel Alain, André Carradot, Michel Bergès, Mário Jorge Bonito, Jorge Luz, Janine de Waleyne, Jean Claude Dubois, Jean Claude Naude, Ricardo Galeazzi, Benedetti, Michel Buzon, Michel Grenu, Marcel Perdigon, Michel Delaporte e José Mário Branco.
Portada: José Santa-Bárbara
Ediciones internacionales: Moçambique e Espanha







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM