Discos
Vota: +0


Venham mais Cinco (José Afonso) [1973]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Formato: LP/33rpm
Edición: Arnaldo Trindade & Cª. Lda. (Orfeu STAT 017)
Grabación: Estúdio Aquarium, Paris (de 10 a 20 de Outubro de 1973)
Sonido: Gilles Sallé
Producción: José Niza
Músicos: Michel Crone, Alan Noel Alain, André Carradot, Michel Bergès, Mário Jorge Bonito, Jorge Luz, Janine de Waleyne, Jean Claude Dubois, Jean Claude Naude, Ricardo Galeazzi, Benedetti, Michel Buzon, Michel Grenu, Marcel Perdigon, Michel Delaporte e José Mário Branco.
Portada: José Santa-Bárbara
Ediciones internacionales: Moçambique e Espanha







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM