Discos
Vota: +0


Coro dos Tribunais (José Afonso) [1974]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Formato: LP/33rpm
Edición: Arnaldo Trindade & Cª. Lda. (Orfeu STAT 026)
Grabación: Pye Records Studio, Londres (de 30 de Novembro a 8 de Dezembro de 1974)
Sonido: Bob Harper
Asistentes: Nick, Stevie, Paul
Arreglos y dirección musical: Fausto
Producción: José Niza
Músicos: Fausto, Michel Delaporte, Vitorino, Carlos Alberto Moniz, Yório Gonçalves, Adriano Correia de Oliveira e José Niza.
Portada: José Brandão
Fotografia: Martin Slavin
Ediciones internacionales: Espanha







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM