Discos
Vota: +0


Botín de guerra BSO (Obra colectiva) [2000]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Banda Sonora Original del documental dirigido por David Blaustein.

Composición y ejecución de la música original de la banda sonora. Instrumental de la banda sonora no editada en cd ejecutado por Jorge Drexler con voces de Ana Serrano.

El documental relata la lucha y la tarea de las Abuelas de Plaza de Mayo para buscar, encontrar y contener a los niños secuestrados-detenidos durante la dictadura cívico-militar argentina llamada Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983).

Botín de guerra BSO (Obra colectiva) [2000]


Todavía no tenemos las transcripciones de las canciones de este disco.

Si usted las tiene por favor envíelas a cancioneros@cancioneros.com







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira 2025

el 14/04/2025

El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 29/04/2025

La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM