Discos
Vota: +0


Otra voz canta. Hinter meiner Stimme (Daniel Viglietti & Rolf Becker) [2017]


5 Comentarios
#5
Lidio Jara Martínez
México
[20/07/2018 04:37]
Vota: +0
Habrá alguna manera de conseguirlo físicamente en México (o mejor aún digital)????
#4
Alfred
España
[03/07/2018 05:14]
Vota: +0
Hasta donde sé la única manera de conseguirlo desde España, Luis, es comprándolo a través de la página web del diario Junge Welt (si se mete "Viglietti" en el buscador de su apartado "shop" enseguida aparece) para que te lo manden de Alemania.
#3
Luis
España
[23/04/2018 18:20]
Vota: +0
Una pregunta sencilla. Dónde podría conseguir este disco en Barcelona? O quién me lo podría enviar contra reembolso?
#2
Fernando
Uruguay
[23/04/2018 15:58]
Vota: +0
En este disco Otra voz canta. Hinter meiner Stimme (Daniel Viglietti y Rolf Becker) [2017], la versión del tema "Gurisito" no es la original sino la reelaborada en 2017, probablemente en este concierto la haya cantado por primera vez (aunque no la única). Luego te envío la letra. ¡Salud!
#1
Fernando
Uruguay
[23/04/2018 15:53]
Vota: +1
En este disco "Otra voz canta. Hinter meiner Stimme (Daniel Viglietti






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM