Discos
Vota: +0


Canto libre (Víctor Jara) [1970]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de Inti-Illimani aparecen resaltadas.

Canto libre (Víctor Jara) [1970]

1.Ingá (Popular peruana)
2.Canción del árbol del olvido o [El árbol del olvido] (Fernán Silva Valdés - Alberto Ginastera) *intro basándose en el estilo de Atahualpa Yupanqui
3.La pala (Víctor Jara) *composición e interpretación de la segunda guitarra
4.Lamento borincano (Rafael Hernández) *composición e interpretación de la segunda guitarra
5.Ventolera o [Venceremos] (Víctor Jara - Patricio Castillo) *guitarra traspuesta y solo de percusión del medio
6.El tinku (Popular boliviana)
7.Angelita Huenumán (Víctor Jara) *composición e interpretación de la segunda guitarra
8.El mayor de los dorados o [Corrido de Pancho Villa] (José Berrones) * intro y acompañamiento de guitarra con cuerdas de metálicas
9.Caminando, caminando (Víctor Jara) *guitarra con cuerdas de metálicas
10.Quién mató a Carmencita (Víctor Jara) *guitarra
11.Canto Libre (Víctor Jara)







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM