Discos
Vota: +0


Canto libre (Víctor Jara) [1970]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de Patricio Castillo aparecen resaltadas.

Canto libre (Víctor Jara) [1970]

1.Ingá (Popular peruana)
2.Canción del árbol del olvido o [El árbol del olvido] (Fernán Silva Valdés - Alberto Ginastera) *intro basándose en el estilo de Atahualpa Yupanqui
3.La pala (Víctor Jara) *composición e interpretación de la segunda guitarra
4.Lamento borincano (Rafael Hernández) *composición e interpretación de la segunda guitarra
5.Ventolera o [Venceremos] (Víctor Jara - Patricio Castillo) *guitarra traspuesta y solo de percusión del medio
6.El tinku (Popular boliviana)
7.Angelita Huenumán (Víctor Jara) *composición e interpretación de la segunda guitarra
8.El mayor de los dorados o [Corrido de Pancho Villa] (José Berrones) * intro y acompañamiento de guitarra con cuerdas de metálicas
9.Caminando, caminando (Víctor Jara) *guitarra con cuerdas de metálicas
10.Quién mató a Carmencita (Víctor Jara) *guitarra
11.Canto Libre (Víctor Jara)







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM