Discos
Vota: +1


Si tú, si yo (Veneno) [1984]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Músicos, equipo técnico y colaboraciones: Kiko Veneno: Voz, arreglos y producción. Martirio: Voz y coros. Raimundo Amador: Guitarra acústica y eléctrica. Jesús Ortiz; Bajo y violín. Manuel Salado: Batería. Jesús Bola: Teclado.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Escorpiano Tour»

el 02/03/2025

El cantautor español Pedro Pastor y Los Locos Descalzos se embarcan en una ambiciosa gira latinoamericana con Escorpiano, un tour que no solo representa una serie de conciertos, sino también un viaje de conexión cultural y musical.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 07/03/2025

Judit Neddermann y Pau Figueres presentan La alegría de vivir, el primer adelanto de su próximo disco conjunto. La canción, compuesta en letra y música por Neddermann y con arreglos de Figueres, es una pieza que redimensiona el folclore con la sensibilidad y la personalidad interpretativa de ambos músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM