Discos
Vota: +1


Primer Encuentro de la Música Popular en Aragón (Obra colectiva) [2019]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Grabación del concierto del Primer Encuentro de la Música Popular de Aragón en el Teatro Principal de Zaragoza que tuvo lugar el 13 de noviembre de 1973 y en el que actuaron juntos por primera vez José Antonio Labordeta, Pilar Garzón, Joaquín Carbonell, Renaxer, Tomás Bosque, Tierra Húmeda y La Bullonera.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 12/05/2025

La cantautora chilena Magdalena Matthey combina en Instinto raíces latinoamericanas con sonoridades setenteras y cuenta con las colaboraciones destacadas de Natalia Lafourcade y Tata Barahona.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 14/05/2025

Albert Pla presenta Todo me va bien, el primer adelanto de su próximo disco — que verá la luz a finales de este año—, una inesperada colaboración con Kase.O que combina humor, crítica social y un estribillo tan irónico como pegadizo.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM