Discos
Vota: +0


Caracas 400 años Vol. 10 - Música popular III (Obra colectiva) [1967]


Aparece en la discografía de
Comentarios

CA-12 Círculo Musical

Simón Diaz junto a Raúl Delgado y Raúl Esteves grabaron este disco a raíz de los 400 años de Caracas en 1963, el cual fue reeditado para el año 1967. Consta de diferentes fragmentos de canciones que cuenta la historia de 30 años de música populares presentados por Simón Díaz bajo un texto escrito principalmente por Aníbal Nazoa.

Es el volumen 12 de la colección del Círculo Musical dedicada a los 400 años de la fundación de Caracas.

Caracas 400 años Vol. 10 - Música popular III (Obra colectiva) [1967]


Todavía no tenemos las transcripciones de las canciones de este disco.

Si usted las tiene por favor envíelas a cancioneros@cancioneros.com







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM