Discos
Vota: +0


El derecho de vivir en paz (Obra colectiva) [2019]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Con Francisca Valenzuela, Cami, Gepe, Camila Moreno, Moral Distraída, Fernando Milagros, Mon Laferte, Denisse Malebrán, Benjamín Walker, Pedropiedra, C-Funk, Noche de Brujas, Santaferia, Chancho En Piedra, Consuelo Schuster, Gianluca, Princesa Alba, Tommy Boysen, Joe Vasconcellos, Resultats de la cerca Roberto Márquez (Illapu), Nano Stern, Javiera Parra, Elizabeth Morris, Rubio, Mariel Mariel, Paz Court, Manuel García, Ángel Parra hijo y Juan Ángel.

El derecho de vivir en paz (Obra colectiva) [2019]

1.El derecho de vivir en paz (Víctor Jara) *versión con letra alternativa







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM