Discos
Vota: +0


Álbum 1966-67 (Luis Eduardo Aute) [1972]


Aparece en la discografía de
Comentarios

En este Lp se recogen los temas de los 2 primeros singles, "Don Ramón", "Made in Spain", "Aleluya Nº 1" y "Rojo sobre Negro" completando la Cara A el tema "Rosas en el mar" del Lp "Diálogos…" y en la Cara B se incluyen 3 temas de ese primer Lp de Aute, "Los ojos", "Hasta mañana", "Me miraré en tu cuerpo" y dos temas procedentes de dos singles distintos: "Sí, sí señor" y "Clamo al firmamento (Aleluya Nº 2)"







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Exposición

el 07/07/2025

La exposición Cómo diseñar una revolución: La vía chilena al diseño, que podrá verse en el Disseny Hub Barcelona del 2 de julio al 16 de noviembre de 2025, recupera a través de 250 piezas —incluyendo las portadas de discos de la Nueva Canción Chilena— el papel fundamental del diseño gráfico e industrial en el proyecto de transformación social impulsado por Salvador Allende.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 11/07/2025

Camila Guevara, joven artista cubana de 24 años nieta de Pablo Milanés y del Che Guevara, ha iniciado su carrera musical con el disco Dame flores, tras un año marcado por la pérdida de su madre, su abuelo y su padre, Camilo Guevara. A pesar del dolor, su voz y su música la han sostenido, componiendo desde emociones intensas y personales.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM