Discos
Vota: +7


Cuando digo futuro (Silvio Rodríguez) [1977]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Movieplay 17.1234/4: Edición española que reúne grabaciones de 1968-1973, con el GESI y en solitario. Son las mismas versiones de los discos editados en Cuba.

Cuando digo futuro (Silvio Rodríguez) [1977]

1.Ojalá (Silvio Rodríguez)
2.Fusil contra fusil (Silvio Rodríguez) *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 3"
3.Cuando digo futuro (Silvio Rodríguez) *versión de "Cuba va!"
4.Canción de la nueva escuela o [La nueva escuela] (Silvio Rodríguez) *versión del EP "No tenemos derecho a esperar"
5.La era está pariendo un corazón (Silvio Rodríguez) *versión del EP "Canción protesta"
6.Canción del elegido (Silvio Rodríguez) *versión del EP "26 de julio: los nuevos héroes"
7.De la ausencia y de ti, Velia (Silvio Rodríguez) *versión del EP "Pluma en ristre"
8.La oveja negra (Silvio Rodríguez) *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (LD-3450)
9.Cuba va (Pablo Milanés - Noel Nicola - Silvio Rodríguez) *versión de "Cuba va!"
10.Canción de la Columna Juvenil del Centenario o [De una vez] (Silvio Rodríguez - Pablo Milanés) *versión de "Grupo Experimental Sonora del ICAIC/Cuba"

2 Comentarios
#2
herculano
mexico
[21/02/2013 01:06]
Vota: +0
buenisimo vaya !!
#1
Juan Carlos Vera
Bolivia
[13/12/2012 22:01]
Vota: +0
Que buen Post, que pueda compartir cultura






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM