Discos
Vota: +0


Raval (Josep Tero) [1990]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de Marina Rossell aparecen resaltadas.

1 Comentario
#1
José Caño Cano
España
[31/10/2013 21:44]
Vota: +0
Muy Buenas:
Por favor permítame que me presente, me llamo José Caño Cano, sé que igual esto que le estoy escribiendo probablemente no llegue usted a leerlo,
pero por si la suerte va de mi parte, me dirijo a usted para pedirle por favor y se lo agradecería de todo corazón que me gustaría tener el C.D. dedicado a Mari Angels Anglada, lo estoy buscando por todas partes y no lo consigo, lo he pedido por internet y me han enviado otro distinto, y viendo ya que no puedo conseguirlo me he atrevido a pedírselo a usted directamente si es que llega a leer esto. Soy pensionista y desde que me jubilaron he estado aprendiendo la lengua catalana y sus costumbres, tengo todas las canciones de LLUÍS LLACH, RAIMON, SERRAT, etc, y ahora me estoy haciendo las suyas y me falta esta. Ya sé que me estoy enrollando un poco pero es que no se explicarme de otra manera, en 11 años que llevo enfermo he estado estudiando todo lo de LA GRECIA CLÁSICA, por esa razón, quiero la de esta señora mar Angels Anglada, me he leído todo sobre KAVAFIS Y UN LARGUÍSIMO ETC DE TODO LO CLÁSICO Y CATALÁN. Sin más cosas que decirle, me gustaría por lo menos tener una contestación suya, se lo agradecería, en cualquier caso siempre seré siempre un seguidor suyo. Adiós y gracias por escucharme. Un abrazo.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 11/09/2026

Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM