Raval (Josep Tero) [1990]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de Marina Rossell aparecen resaltadas.

 

1 Comentario
#1
José Caño Cano
España
[31/10/2013 21:44]
Vota: +0
Muy Buenas:
Por favor permítame que me presente, me llamo José Caño Cano, sé que igual esto que le estoy escribiendo probablemente no llegue usted a leerlo,
pero por si la suerte va de mi parte, me dirijo a usted para pedirle por favor y se lo agradecería de todo corazón que me gustaría tener el C.D. dedicado a Mari Angels Anglada, lo estoy buscando por todas partes y no lo consigo, lo he pedido por internet y me han enviado otro distinto, y viendo ya que no puedo conseguirlo me he atrevido a pedírselo a usted directamente si es que llega a leer esto. Soy pensionista y desde que me jubilaron he estado aprendiendo la lengua catalana y sus costumbres, tengo todas las canciones de LLUÍS LLACH, RAIMON, SERRAT, etc, y ahora me estoy haciendo las suyas y me falta esta. Ya sé que me estoy enrollando un poco pero es que no se explicarme de otra manera, en 11 años que llevo enfermo he estado estudiando todo lo de LA GRECIA CLÁSICA, por esa razón, quiero la de esta señora mar Angels Anglada, me he leído todo sobre KAVAFIS Y UN LARGUÍSIMO ETC DE TODO LO CLÁSICO Y CATALÁN. Sin más cosas que decirle, me gustaría por lo menos tener una contestación suya, se lo agradecería, en cualquier caso siempre seré siempre un seguidor suyo. Adiós y gracias por escucharme. Un abrazo.





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Concierto «Debat Constituent»

por Xavier Pintanel el 23/12/2021

Lluís Llach piensa lo que dice y, especialmente, siempre ha dicho lo que piensa. Pero en los últimos años —quizá por la veteranía que da la edad, quizá porque como él dice no tiene compromisos con nadie—, la claridad diáfana con la que expresa sus pensamientos, más allá de sus canciones, es un soplo de aire fresco en tiempos de la dictadura de lo políticamente correcto.

HOY EN PORTADA
Balance anual

el 04/01/2022

Precisamos de optimismo, especialmente en tiempos de pandemia, pero este año que se ha ido nos ha vuelto a golpear al arrancarnos a gente buena a la que seguiremos recordando e invitando a esta nuestra mesa siempre que podamos. Siempre vamos a recordarlos y a aprenderlos. A los que quedamos —más pobres y más tristes— siempre nos queda la canción que este año nos ha dejado nuevamente obras para una antología. Por décimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se ha ido.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM