Discos
Vota: +2


Mercedes Sosa en Argentina (Mercedes Sosa) [1982]


3 Comentarios
#3
Equipo de Redacción
CANCIONEROS.COM
[14/12/2013 20:51]
Vota: +0
Efectivamente el vinilo original contiene dos títulos más que las ediciones posteriores. Muchas gracias por la observación.
#2
Irina
Argentina
[14/12/2013 19:08]
Vota: +0
Falta el primer tema del vinilo original: Soy pan, soy paz, soy mas.
En Itunes el disco viene como este, con un tema menos y uno de los más lindos
#1
oscar
chile
[21/01/2013 07:58]
Vota: +0
muy bueno el cd






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM