Discos
Vota: +1


Canción Protesta (Obra colectiva) [1968]


Comentarios

Casa de las Américas (s/n)

País de edición: Cuba.
Datos: Disco conmemorativo del Primer Encuentro de la Canción
Protesta, celebrada en La Habana entre el 24 de julio y el 8 de agosto de 1967.

Canción Protesta (Obra colectiva) [1968]

1.Me gustan los estudiantes (Violeta Parra) *versión de «Angel Parra y su guitarra»
3.Canción para mi América (Daniel Viglietti) *versión de «Canciones para mi América» versión de «Canciones para mi América»
8.Porque los pobres no tienen (Violeta Parra) *versión de «Isabel Parra»
14.El pobre y el rico (Carlos Porrini) *3ª versión de Los Olimareños
22.Coplas al compadre Juan Miguel (Yamandú Palacios - Óscar del Monte) *versión de «Canta Zitarrosa»
23.Diguem no o [Ahir] (Raimon) *4ª versión de Raimon
26.Las coplas del pajarito (Rolando Alarcón) *versión de «Rolando Alarcón»







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM