Discos
Vota: +0


Cuba va! Songs of the new generation of revolutionary Cuba (GESI) [1971]


Comentarios

Paredon P1010: Montado por Pablo Menéndez con grabaciones realizadas en La Habana entre 1970 y 1971 y editado en Nueva York por Barbara Dane e Irwin Silber.

Integrantes: Leonardo Acosta, Genaro "Caturla" García, Pedro Guapachá, Lucas de la Guardia, Pablo Menéndez, Pablo Milanés, Noel Nicola, Leoginaldo Pimentel, Eduardo Ramos, Silvio Rodríguez, Emiliano Salvador y Sergio Vitier; dirección de Leo Brouwer, excepto "Cuando digo futuro", dirigida por Armando Guerra.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM