Portada > Actualidad
Vota: +0

Argentina, Uruguay y España

Les Luthiers inicia el año 2010 con la gira «Lutherapia»

AGENCIAS el 30/12/2009 

Para principios de 2010, el grupo Les Luthiers tiene programada una intensa agenda de actividades, que incluye el estreno del espectáculo "Lutherapia" en diversas salas de la Argentina y también en el exterior.

 

El afamado combo músico-teatral presentará "Lutherapia" el próximo 16 de enero en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, y en el Hotel Conrad de Punta del Este, en Uruguay, del 21 al 24 de enero.

 

Además, Les Luthiers estrenará su espectáculo "Lutherapia" en la sala Hugo del Carril en la ciudad de San Luis, los días miércoles 27 y jueves 28 de enero de 2010.

 

Posteriormente, y debido al suceso de sus actuales presentaciones en Madrid —con entradas agotadas durante cuatro semanas— Les Luthiers agregó una segunda temporada que tendrá lugar a partir del 2 de marzo de 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de esa ciudad.

 

Pensado como una desopilante sesión de psicoanálisis a través de la cual Les Luthiers vuelve a demostrar su talento y original comicidad, "Lutherapia" está compuesto por diez obras nuevas, entre las que se incluyen títulos como "El cruzado, el arcángel y la harpía" (opereta medieval), "Las bodas del Rey Pólipo" (marcha prenupcial), "El flautista y las ratas" (orratorio), "Aria Agraria" (tarareo conceptual) y "El día del final" (exorcismo sinfónico-coral).

 

Como es habitual, durante el transcurso del espectáculo se presentarán originales instrumentos, en este caso la Antidemoníaca Exorcítara y el Bolarmonio, que resultó ganador del concurso realizado el año pasado en la Expo Les Luthiers 40 años.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional