Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Donde caben dos caben tres»

El Kanka anuncia su nueva gira ante más de 40.000 personas

REDACCIÓN el 06/05/2019 

El pasado fin de semana el malagueño El Kanka actuó por última vez con El arte de saltar en el festival Viña Rock y allí mismo sorprendió con el anuncio de una nueva gira. A partir de septiembre, El Kanka se embarca en el nuevo tour que pasará por las salas más importantes de dieciséis ciudades.

Gira «Donde caben dos caben tres» de El Kanka.Lo que prometía ser un fin de gira al uso el pasado 4 de mayo en el Viña Rock, se convirtió en una nueva sorpresa para los seguidores de El Kanka. El artista malagueño desveló subido al escenario del mítico festival, que la fecha que hace unas semanas anunciaba para el mes de febrero en el Wizink Center de Madrid no era una cita independiente, sino el broche final a una gira de grandes aforos que comenzará después de verano.

Discos relacionados
Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Murcia, Sevilla, València, Granada, Jaén, Málaga, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Gijón. Santander, Valladolid, Barcelona, Cádiz, Cáceres y Madrid son las paradas del tour que El Kanka ha bautizado Donde caben dos caben tres. Un guiño en el nombre a ese salto de tocar hace escasos cinco años en salas de pequeño formato ante una audiencia de 50 personas y, en contraste, conseguir en esta última gira El arte de saltar colgar el cartel de "todo vendido" en espacios donde se congregaron más de 1000 personas para escuchar las canciones de El Kanka en directo.

 

Un fenómeno que sigue creciendo y que ha hecho que el artista se lance a girar de nuevo para subirse a los escenarios más grandes de dieciséis capitales nacionales con el ambicioso objetivo de superar el aparentemente imbatible récord de llenar en este pasado tour en más del 50% de sus citas (de 80 conciertos, 49 sold outs).

 

El 6 de septiembre de 2019 en Murcia, misma ciudad que recibía el primer concierto de El arte de saltar en 2018, dará comienzo Donde caben dos caben tres, y el colofón final será el 1 de febrero de 2020 en el Wizink Center de Madrid, el aforo más grande al que se enfrenta El Kanka en su historia y espacio que se ha propuesto llenar con miles de fans bajo un mismo techo en el que será uno de los conciertos más importantes de su carrera, y a juzgar por el ritmo de venta que alcanzó los 1000 tickets vendidos en los primeros días desde que salieron las entradas a la venta, la posibilidad no es remota.

 

En la gira Donde caben dos caben tres El Kanka repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el recientemente publicado por sorpresa CanEpé que incluye tres temas nuevos.

 

Gira Donde caben dos caben tres

 

6 septiembre - MURCIA - Cuartel de Artillería

14 septiembre - SEVILLA - CAAC

21 septiembre - VALENCIA - Auditorio de Burjassot

28 septiembre - GRANADA - Cortijo del Conde

11 octubre - JAÉN - Auditorio la Alameda

12 octubre - MÁLAGA - Auditorio Cortijo de Torres

19 octubre. A CORUÑA - Sala Pelícano

25 octubre - BILBAO - Santana 27

8 noviembre - PAMPLONA- Sala Zentral

9 noviembre - GIJÓN - Sala Albéniz

15 noviembre- SANTANDER - Escenario Santander

16 noviembre - VALLADOLID - Sala Blanca

23 noviembre - BARCELONA - Sant Jordi Club

4 diciembre - CÁDIZ - Teatro Falla

20 diciembre - CÁCERES. Palacio de Congresos

1 febrero - MADRID - Wizink Center






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM