Portada > Actualidad
Vota: +0

Guitar Bcn 2020

Joan Manuel Serrat y Judit Neddermann invitados de lujo de Noa

REDACCIÓN el 17/02/2020 

La cantante israelí Noa llegará el 7 de marzo al Palau de la Música Catalana, en el marco del festival Guitar Bcn 2020, para celebrar sus 30 años de carrera: una extensa trayectoria plagada de éxitos que bascula entre la canción tradicional, el jazz, la música clásica y la esencia mediterránea.

Noa.

Personas/grupos relacionados

 

En esta especial ocasión, la artista de Tel Aviv anuncia que contará con tres invitados excepcionales. Joan Manuel Serrat, maestro de maestros y una de las figuras más universales de nuestra música, no faltará a la cita con todo el valor que añade un referente histórico de su categoría.

 

De igual forma, Judit Neddermann, estrella en alza de la escena catalana, aportará su sensibilidad y frescura en una clara apuesta por los jóvenes talentos.

 

Por último, el torrente vocal del Orfeó de Dones del Palau de la Música Catalana cierra este capítulo de invitados, con un acercamiento a las sonoridades más tradicionales.

 

En definitiva, tres formas diferentes de entender la música que se hermanarán a través de las canciones de Noa, en la que promete ser una noche histórica.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM