Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Sole Giménez lanza «Alma mía», adelanto de «Mujeres de Música 2»

REDACCIÓN el 11/12/2020 

Tras la publicación de Mujeres de Música (2019) dedicado a las mujeres creadoras, la cantante española Sole Giménez prepara Mujeres de Música 2 y presenta Alma mía, su segundo corte, una versión desnuda y sin artificios de la inmortal canción de María Grever.

Portada del single «Alma mía» de Sole Giménez.Hay muy pocas canciones que alcancen la belleza de Alma Mía. Su melodía, su texto, su cadencia... lo tiene todo para brillar.

 

Por ese motivo forma parte de este nuevo disco de Sole Giménez Mujeres de Música 2. Según nos cuenta Sole esta canción es un poco el germen del nuevo trabajo, pues cuando la escuchó supo que no podía perder la oportunidad de cantarla y por supuesto grabarla.

 

Tras su anterior single Te Quiero, Dijiste (Muñequita Linda) junto a Bely Basarte, Sole visita de nuevo a la misma autora, María Grever, y lo hace por pura y sencilla admiración.

 

Dicho por ella misma, "las composiciones de María Grever son extraordinarias como lo fue su enorme talento y sabe que estas canciones de belleza exquisitas perdurarán en el tiempo eternamente".

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM