Portada > Actualidad
Vota: +0

Soledad Villamil presenta en Buenos Aires su álbum «Morir de amor»

AGENCIAS el 19/01/2010 

Tras una gira por España en la que mostrará en vivo su álbum "Morir de amor", Soledad Villamil se presentará con su flamante repertorio en el Centro Cultural Torquato Tasso de Buenos Aires durante el mes de febrero.

Reporter - Con el amor como eje temático de este nuevo disco, Soledad Villamil presta su sensibilidad y calidad interpretativa a canciones que cuentan cómo se vive, se padece y se muere de amor.

 

Continuando la línea que ya desarrolló en "Canta", su primer disco solista, Villamil vuelve a recorrer un repertorio de tangos, valses, milongas y otros ritmos que en sus versiones recobran fuerza y toman nueva forma.

 

Entre los autores y compositores que visita se encuentran Luis César Amadori, Charlo, Idea Vilariño, Alfredo Zitarrosa, Azucena Maizani, Homero Manzi, Francisco Canaro y Miguel Caló, más algunas composiciones propias.

 

Los arreglos musicales pertenecen a José Teixidó (también arreglador y director musical de "Canta") y su música potencia las versiones e invita a vivenciar las emociones contenidas en cada canción. Sin embargo, más allá de las coincidencias con su antecesor, este nuevo trabajo, por repertorio y planteo musical, presenta en relación a aquel algunas sutiles innovaciones, natural devenir del trabajo.

 

Soledad Villamil se presentará los jueves, viernes y sábados a las 22 en el Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575 de la Ciudad de Buenos Aires.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional