Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Eduard Iniesta «Al Palau»

REDACCIÓN el 30/05/2022 

Eduard Iniesta al Palau es su primer disco en vivo del músico catalán que forma parte de su ya extensa discografía con 10 discos en solitario y más de 250 colaboraciones.

Portada del disco «Al Palau» de Eduard Iniesta.Con motivo del 25 aniversario sobre los escenarios, Eduard Iniesta ofreció el pasado 31 de enero en el Palau de la Música de Barcelona, un concierto trepidante en una noche para recordar.

 

Eduard Iniesta, llevó al público asistente por un viaje de futuro donde también estaba implícita una trayectoria de 25 años, espectáculos exitosos, más de 250 colaboraciones discográficas, y 10 discos en solitario. Una carrera forjada a base de perseverancia abarcando el oficio en todas sus vertientes.

 

En compañía de su banda con la que grabó el último disco Trajecte Animal (Àlex Tenas, Gerard Nieto, Cristina Membrive y Xavier Iniesta) y una pequeña orquesta de cuerda, Eduard Iniesta mezcla sus influencias logrando una sonoridad que él mismo llama, Síntesis.

 

Este undécimo disco, llega para echar un vistazo a su pasado, asentar el presente y preparar el futuro.

 

Temas emblema de su carrera todos ellos rearreglados por la ocasión como L’enveja, Gisèle, La ira, Esperaré tranquil.lament, Escampa la boira, El nirvana, El globus aerostàtic, Vida vulnerable, Deessa del carrer o el propio Trajecte Animal; conviven con temas totalmente transformados como Les nines del Pirineu, y canciones inéditas de reciente composición como la emotiva La Catedral que ens parla de quan anava a discos Gong a comprar i dissertava amb el dependent i alma mater de la botiga, Michel.

 

Se suman al evento tres artistas compañeros de viaje: Marc Parrot, Beth y Dani Vega, de los Mishima.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM