Portada > Opinión
Vota: +0

Festival Barnasants 2010

David Moya, conexión

por Carles Girbau el 01/02/2010 

Dentro de la 15ª edición del Fstival BarnaSants, se presentó ayer David Moya, ganador de la última edición del concurso de cantautores de Horta-Guinardó.

El cantautor murciano David Moya aprovechó la ocasión para presentar las canciones que componen su tercer trabajo discogràfico Negativas latentes, acompañado en el escenario por amigos como Joan Berenguer, piano; Juanton el equilibrista, percusión y “alma Mater” del disco; y Coni, guitarra y voz.

Artículos relacionados

 

Un buen directo, y buenas letras, proporcionan a este joven cantautor, un lugar importante dentro de este mundo que es la canción de autor.

 

Sabe conectar y comunicar fácilmente con el público, y aunque él mismo confiesa que sus referentes en lengua castellana son Quique Gonzalez, y Carlos Chauen, yo personalmente, lo veo mas en la onda de Tontxu, el propio Chauen y Paco Cifuentes.

 

Recomendable asistir a sus conciertos y sobretodo escuchar sus canciones.

 

En definitiva, David Moya, como otros jóvenes trovadores, certifican  que la canción de autor, tan necesaria com el agua que bebemos, goza de buena salud.










 
  

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional