Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Anabell López regresa con «Con un poco de amor»

REDACCIÓN el 27/10/2022 

Tras diez años sin publicar un nuevo trabajo, la cantante cubana Anabell López regresa con Con un poco de amor, un trabajo que recoge 16 canciones de su hermano Silvio Rodríguez, que también participa con la canción Mariposas.

Portada del disco «Con un poco de amor» de Anabell López.Anabell López regresa con un nuevo disco Con un poco de amor, un trabajo que se iba a llamar Canciones de mi hermano.

 

La idea de este disco surgió hace años: "Desde que abrí mis ojos al mundo escucho y canto las canciones de Silvio, es algo que nació conmigo", cuenta la cantante cubana.

 

Las canciones seleccionadas en esta ocasión son Aceitunas, Sueño Con Serpientes, Llegué por San Antonio de los Baños, Una Canción de Amor Esta Noche, Río, Me Acosa el Carapálida, Vamos a Andar, Esta Primavera, Al Final de Este Viaje en la Vida, Fábula de los Tres Hermanos, Hoy Mi Deber, Con un Poco de Amor, La Gota de Rocío, Ojalá, Muerto, y, finalmente, Mariposas, tema que canta junto a su autor y hermano Silvio Rodríguez

 

Un nuevo álbum, que será distribuido por Altafonte en las plataformas digitales de música.

 

Anabell López debutó en 1979 en el programa de la televisión cubana Te doy una canción. Su musicalidad, impecable afinación, clara dicción, excelentes cualidades vocales y la profundidad de sus interpretaciones, la colocaron, desde el inicio, en los primeros planos como intérprete de la canción cubana.

 

Integrante del Movimiento de la Nueva Trova, Anabell ha sido reconocida por su dominio de la escena, su natural aptitud y talento para incursionar en casi todas las corrientes de la canción cubana, como la trova tradicional, el bolero, el tango, la balada, la nueva trova, y las nuevas corrientes del pop y la fusión.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM