Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Contra todo pronóstico»

Sabina «despide» a Pancho Varona y anuncia nuevos conciertos

REDACCIÓN el 15/11/2022 

Pancho Varona acaba de anunciar mediante su cuenta oficial de Twitter que "Joaquín Sabina ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira". Esto el mismo día que su productora anunciaba nuevas fechas.

Sabina «despide a Pancho Varona» y anuncia nuevos conciertos.La semana pasada se pusieron a la venta las primeras fechas de "Contra todo pronóstico", la próxima gira de Joaquín Sabina, y las entradas se agotaron en pocas horas en la mayoría de ciudades.

 

Esta gira mundial, arranca en febrero de 2023 en Latinoamérica, continuará por España en primavera y llegará en otoño a México y USA. El broche final de la gira será el 18 y 20 de diciembre de 2023 con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid.

 

Paralelamente Pancho Varona ha sorprendido a los seguidores de Sabina al anunciar que el cantautor "ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira". Según indica la misma nota Varona es compositor junto a Sabina de un centenar de canciones, ha producido 15 discos con el cantautor y le ha acompañado en 40 giras. Aun así el guitarrista y compositor agradece "de todo corazón" esas colaboraciones.

 

Parece ser que su sustituto pueda ser el guitarrista Borja Montenegro —que ha tocado junto a artistas como Ana Belén, Víctor Manuel y Manolo Tena— quien hace una semana anunció en sus redes sociales que "Feliz de gritar a los cuatro vientos que contra todo pronóstico estaré, guitarra en mano, al lado de Joaquín Sabina en su próxima gira".






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM