Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo CD

Haydée Milanes rumbo «A la felicidad»

REDACCIÓN el 06/02/2010 

Haydée Milanés, hija de Pablo Milanés, quien también participa como invitado, edita su tercer CD llamado A la felicidad.

Bajo el titulo A la felicidad, el disco cuenta con la presencia de figuras como el cantautor argentino Pedro Aznar y los intérpretes cubanos Omara Portuondo, David Blanco, José Luis Cortés y Robertón, cantante principal de la orquesta Los Van Van; además de la colaboración de lujo de su padre Pablo Milanés.

Discos relacionados
Autores relacionados

 

En total 11 canciones que, en menos de 40 minutos, repasan el desborde creativo de la artista, también arreglista y productora.

 

EL poeta brasileño Thiago De Mello contribuye al texto del tema No me hables, escrito con Haydée Milanés devenida compositora en su tercer fonograma producido por el sello Bis Music.

 

Sobre el dueto con De Mello, Haydée admitió su sorpresa ante la propuesta del poeta. En uno de sus viajes a Cuba, conoció el proyecto y se ofreció a compartir un texto, destacó.

 

Con relación a su padre, aseguró que es la primera vez que lo invita a cantar una de sus composiciones. No podía faltar; es el músico que siempre he tenido a mi lado y quien más me ha influenciado en mi carrera, precisó.

 

Para Aznar hubo palabras de agradecimiento. Es un orgullo muy grande poder tenerlo en esta producción, es uno de los más importantes cantautores de Latinoamérica, subrayó.

 

Tras dos años de grabación en estudios de España y de la isla, Haydée Milanés coronó sus inquietudes musicales, poéticas y existenciales con un CD que aborda la felicidad y el amor en todas sus aristas

 

Ahora prepara un gran concierto en esta capital para el próximo verano y espera realizar varios videoclips con los temas que integran su más reciente entrega discográfica.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional