Portada > Actualidad
Vota: +0

20ª Fiesta Nacional del Chamamé

Soledad: «el chamamé nunca va a morir porque se va regenerando»

AGENCIAS el 18/02/2010 

Soledad Pastorutti consideró hoy que el "chamamé nunca se va a morir porque se va regenerando", luego de actuar en la apertura de la vigésima Fiesta Nacional del Chamamé y sexta del Mercosur.

Télam - La cantante Soledad Pastorutti “La Sole” también resaltó que "Corrientes tiene con esta música, un privilegio muy grande que se expresa desde varios estilos".

 

En el espectáculo, enmarcado en las celebraciones del Bicentenario Argentino, Soledad fue figura central en la inauguración de la fiesta, junto a otros artistas de la talla del acordeonista Raúl Barboza, Julián Zini y Liliana Herrero, entre otros.

 

La popular vocalista interpretó música chamamecera de autores correntinos en el Anfiteatro "Mario del Tránsito Cocomarola", colmado de público y con que, además, se abrió la transmisión televisiva de Canal 7 "Soy recibida en este anfiteatro mágico, milagroso, donde también me tocó cantar una vez con intensa lluvia y nadie se fue", recordó la Sole.

 

La muchacha destacó la intensidad de la música litoraleña y manifestó en declaraciones a la prensa que "este es un show de chamamé, no de Soledad, por eso tengo miedo y respeto".

 

En la presente edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, actuarán más de 500 artistas, algunos de ellos provenientes de países que conforman el Mercosur y hasta el domingo también se desarrolla la Bailanta Chamamecera.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional