Portada > Actualidad
Vota: +0

Incluido en su nuevo disco

El grupo Los Nocheros presenta su nuevo corte «Fue»

AGENCIAS el 18/02/2010 

En el marco de una gira que los tiene visitando distintas ciudades de Argentina, los integrantes del grupo salteño Los Nocheros están presentando "Fue", el primer corte de difusión incluido en el próximo álbum "La otra Luna".

Reporter - Tras realizar 18 espectáculos en lo que va del año, Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel se encuentran adelantando algunas canciones que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, que saldrá al mercado en abril próximo.

 

"Fue" es la nueva canción de uno de los grupos folclóricos más exitosos del país en el cual "mezcla el sonido del Tinku, impulsando la melodía romántica con un fuerte y contundente estribillo rítmico", según sostienen los propios Nocheros.

 

La agrupación tiene previsto continuar adelantando algunas de sus nuevas canciones durante los espectáculos que ofrecerá en distintas ciudades del país, como por ejemplo, el 20 de febrero en Arias, Córdoba.

 

La gira de los salteños continuará en Ramallo (21), La Chaya, la Rioja, Fiestas del Sol, en San Juan (26) y Catamarca (27).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional