Portada > Actualidad
Vota: +0

Incluido en su nuevo disco

El grupo Los Nocheros presenta su nuevo corte «Fue»

AGENCIAS el 18/02/2010 

En el marco de una gira que los tiene visitando distintas ciudades de Argentina, los integrantes del grupo salteño Los Nocheros están presentando "Fue", el primer corte de difusión incluido en el próximo álbum "La otra Luna".

Reporter - Tras realizar 18 espectáculos en lo que va del año, Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel se encuentran adelantando algunas canciones que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, que saldrá al mercado en abril próximo.

 

"Fue" es la nueva canción de uno de los grupos folclóricos más exitosos del país en el cual "mezcla el sonido del Tinku, impulsando la melodía romántica con un fuerte y contundente estribillo rítmico", según sostienen los propios Nocheros.

 

La agrupación tiene previsto continuar adelantando algunas de sus nuevas canciones durante los espectáculos que ofrecerá en distintas ciudades del país, como por ejemplo, el 20 de febrero en Arias, Córdoba.

 

La gira de los salteños continuará en Ramallo (21), La Chaya, la Rioja, Fiestas del Sol, en San Juan (26) y Catamarca (27).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional