Portada > Actualidad
Vota: +0

Un parte médico oficial desmiente falsos rumores

Luciano Pereyra fue operado y se recupera

REDACCIÓN el 14/03/2010 

El cantante argentino Luciano Pereyra fue intervenido hace diez días en la Clínica de los Arcos, aunque hasta el momento el motivo se había mantenido en el misterio.

El cantante Luciano Pereyra se recupera favorablemente en la Clínica de los Arcos tras haber sido operado hace alrededor de diez días por un divertículo en el esófago.

 

Durante la semana habían circulado rumores en donde se hablaba de un quiste o incluso un problema en las cuerdas vocales del cantante, aunque ninguna de ellas resultó ser verdadera.

 

Finalmente el Centro de Asistencia en el que se encuentra internado Luciano emitieron un comunicado oficial sobre su estado de salud: “El señor Luciano Pereyra se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta Institución en el postoperatorio de una cirugía programada por un divertículo del esófago, evolucionando favorablemente, con una condición clínica estable y acompañado por sus familiares”.

 

Por último, concluyen que el documento se extendía a "pedido del paciente y de sus familiares” para despejar dudas y falsas versiones que surgieron en los últimos días.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional