Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo disco para finales de año

Raimon estrenará canciones de su próximo disco en L'Auditori

REDACCIÓN el 23/03/2010 

El trovador valenciano Raimon, que tiene previsto acabar un nuevo disco a finales de este año o a principios de 2011, ha presentado en rueda de prensa el concierto que ofrecerá el jueves en L’Auditori de Barcelona en donde interpretará “28 o 30 canciones”.

El concierto, enmarcado en el XV Festival Barnasants, tiene las entradas agotadas. Según Raimon, será una "repostería selecta" de toda su obra con temas imprescindibles en su carrera y con canciones nuevas que darán forma a un nuevo álbum que se publicará a finales de este año o a principios de 2011.

 

En este sentido, el trovador valenciano ha manifestado que sólo le quedan tres canciones para grabar el que será su primer disco con canciones inéditas desde 1997 del que baraja varios títulos como Punxa de temps, Rellotge d'emocions o un tercero que no ha querido dar a conocer y que tiene como arreglistas a Manel Camp y a Jordi Badia.

 

Ha avanzado además el título de algunas de las nuevas canciones como Bagdad 91, Cançó d’un cor que crema, Mentre s'acosta la nit, Punxa de temps, Estiu quan són les nou o Terra negra. "No sé explicar las canciones, las canciones se escuchan", dijo el artista en referencia a estas nuevas creaciones.

 

Raimon no cantaba en L'Auditori desde 2004, cuando ofreció un concierto monográfico con toda la obra de Salvador Espriu. En esta ocasión estará acompañado a la guitarra por Miquel Blasco y Joan Urpinell; Pau Domènech tocará el clarinete, y Fernando Serena el contrabajo.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional