Portada > Actualidad
Vota: +0

Se llamará Antonia

La «Sole» ya es mamá

REDACCIÓN el 11/06/2010 

Ayer a las 19.37 nació la hija de la cantante arequitense Soledad Pastorutti y de Jeremías Audoglio, en el sanatorio de la Mujer de Rosario (Argentina).

La hija de Soledad Pastorutti, Antonia, nació ayer en Rosario. El parto se adelantó ya que se esperaba para el próximo miércoles, pero lo tuvo por cesárea, ya que el bebé venía con complicaciones por el cordón umbilical. Nació con 2,700 kg, y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.

 

Hace tres años se casó, en su pueblo natal, donde también reside casi en forma permanente, con Jeremías Audoglio. No sabía el sexo de la recién nacida, a la que llamarán Antonia.

 

Antonia nació cerca de las 20 en el Sanatorio de la Mujer en Rosario, aunque ella había contado que tenía “sets” armados en distintas ciudades por si el parto la sorprendía en el camino. La cantante ingresó a las 19 con su marido y sus padres y dio a luz una hora más tarde. Pero casi no hubo movimiento: es que el sanatorio de San Luis y Pueyrredón se mantuvo un silencio estricto para desorientar a los fans y a la prensa.

 

Durante los festejos del Bicentenario la estrella cantó y bailó con una enorme panza frente a alrededor de un millón y medio de personas. “No estaba trabajando, pero esto es histórico y no me lo podía perder”, dijo desde el escenario.

 

Soledad, más conocida como “La Sole” o “El Huracán de Arequito”, es una de las máximas exponentes del folklore en la Argentina.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional