Portada > Actualidad
Vota: +0

En el Teatro de la Zarzuela de Madrid

Nacho Duato danzará al son de Maria del Mar Bonet

REDACCIÓN el 22/06/2010 

Durante diez días, la trovadora mallorquina Maria del Mar Bonet interpretará en directo la música de la coreografía Arenal en la celebración de los XX años de la Compañía con el coreógrafo Nacho Duato.

La colaboración de Maria del Mar Bonet con Nacho Duato se remonta a los años ochenta. Fruto de esta relación artística han visto la luz dos coreografíascon música de Maria del Mar Bonet: Arenal y Jardí Tancat que se han exhibido en los escenarios de medio mundo.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Con motivo de la celebración en Madrid de los veinte años de trabajo del coreógrafo Nacho Duato con la Compañía Nacional de Danza, del 25 de junio al 4 de julio en el Teatro de la Zarzuela se podrá volver a ver Arenal con las interpretaciones musicales en directo de Maria del Mar Bonet y su grupo.

 

El propósito del coreògrafo con este ballet es mostrar la desinhibida alegría del carácter mediterráneo en contraposición a la cotidiana lucha por la vida.

 

El espectáculo conmemorativo de los veinte años de la dirección de Nacho Duato en la Compañía Nacional de Danza, lo completan dos coreografías más: la reposición de Remansos sobre música del compositor Enric Granados y el estreno de la coreografía Aksak con música de César Aliaj.

1 Comentario
#1
vale luz
argentina
[01/06/2016 05:13]
Vota: +0
Hola m gustaría poder leer la letra del tema que empieza la obra de Nacho duato arenales. De donde la podría conseguir?









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional