Portada > Actualidad
Vota: +0

Consultará el conflicto con un abogado

Kevin Johansen enojado por el uso de una canción suya sin permiso en una campaña homófoba.

REDACCIÓN el 25/06/2010 

El cantante argentino de origen norteamericano Kevin Johansen advirtió ayer no haber dado autorización para una campaña del PRO que está musicalizada con su tema "El Candombito".


Una imagen de la campaña homófoba del PRO
Autores relacionados

Kevin Johansen emitió la tarde del jueves una carta abierta a la prensa en la que advirtió que la ONG "Valores Pro" usó sin autorización la canción "Candombito" para musicalizar un video que aboga por el "derecho" de los niños a ser adoptados por "una familia como todas", lo que excluye a las parejas integradas por dos hombres o dos mujeres. En el video figuran también las siglas ABC, cuyo paradójico significado es "Argentinos de Buen Corazón".

 

"En lo personal, creo que nadie puede decidir quién es capaz o no de darle amor a un niño en esta vida. Y también creo que nuestra sexualidad o nuestra decisión sexual en la adultez, no define nuestra capacidad de criar efectivamente a un niño", indicó Johansen.

 

"No me pidieron autorización y además no estoy de acuerdo con el contenido", señaló Johansen al respecto, que se reunirá con las autoridades del sello discográfico Sony y con su abogado para analizar los pasos a seguir.

 

El PRO (Propuesta republicana) es una alianza entre partidos políticos de derecha liderada por Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

En el plano puramente musical Kevin Johansen acaba de confirmar que se presentará junto a su grupo The Nada el próximo 4 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago de Chile.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional