Portada > Actualidad
Vota: +0

Piden evitar los rumores

Gustavo Cerati recibe ayuda espiritual y buena música de fondo, según su familia

REDACCIÓN el 28/06/2010 

La familia de Gustavo Cerati pidió hoy a sus seguidores que "eviten tomar en serio rumores o publicaciones mal intencionadas" y aseguraron que el músico recibe ""ayuda espiritual" y está "muy bien cuidado".

 

Después de varios días, la página oficial de Gustavo Cerati dio novedades acerca de la salud del cantante.

 

Al parecer, la familia se vio obligada a difundir este comunicado luego de que en un video de YouTube, el músico argentino Cristian "Pity" Flores dijera que Gustavo Cerati falleció hace algunos días y que su familia lo ocultaba.

 

"A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24 horas de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros", indican en el sitio web.

 

"Gustavo está acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo. Les pedimos que eviten oír rumores o publicaciones mal intencionadas. Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente. Gracias por acompañarnos", finalizó.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional