Portada > Actualidad
Vota: +0

Piden evitar los rumores

Gustavo Cerati recibe ayuda espiritual y buena música de fondo, según su familia

REDACCIÓN el 28/06/2010 

La familia de Gustavo Cerati pidió hoy a sus seguidores que "eviten tomar en serio rumores o publicaciones mal intencionadas" y aseguraron que el músico recibe ""ayuda espiritual" y está "muy bien cuidado".

 

Después de varios días, la página oficial de Gustavo Cerati dio novedades acerca de la salud del cantante.

 

Al parecer, la familia se vio obligada a difundir este comunicado luego de que en un video de YouTube, el músico argentino Cristian "Pity" Flores dijera que Gustavo Cerati falleció hace algunos días y que su familia lo ocultaba.

 

"A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24 horas de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros", indican en el sitio web.

 

"Gustavo está acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo. Les pedimos que eviten oír rumores o publicaciones mal intencionadas. Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente. Gracias por acompañarnos", finalizó.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional