Portada > Actualidad
Vota: +0

Después de presentarlo en el interior

Jorge Rojas estrena «Mi voz y mi sangre» en el Gran Rex de Buenos Aires

AGENCIAS el 19/07/2010 

El cantautor y músico argentino Jorge Rojas estrenará las composiciones de su más reciente disco Mi voz y mi sangre los días 3, 4 y 5 de septiembre en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857) y también revivirá buena parte de sus clásicos que pertenecen a su etapa solista.

Télam - Luego de su extensa gira por el interior de Argentina donde fue protagonista de los principales festivales, Rojas prepara un show donde no sólo entonará junto a su banda los temas nuevos, sino que además recorrerá buena parte de sus temas claves de anteriores discos solista La vida y Jorge Rojas.

Autores relacionados

 

De dichos álbumes se desprenden A sacar las penas, Vuelvo, Marca borrada, Como pájaros en el aire, Milagro de amor, Locura y La vida, entre otros.

 

Con más de 35 mil unidades vendidas, su madurez como autor se refleja en los nuevos temas que integran Mi voz y mi sangre del estilo de Una noche más, Sayera, De esas que te hacen llorar, Río hermano, Viejo coplero, A donde va el amor o Al borde del delirio, donde se mezclan los huaynos, las sayas, la chacarera, la zamba y la balada.

 

En los conciertos el ex Nochero estará secundado por su compacta y efectiva banda que integran entre otros: Paito Figueroa en piano, teclados, arreglos y dirección musical; Guido Bertini en batería; Sergio Pérez en guitarra, "Mono" Banegas en bajo, Carlos Pema en percusión y Antonio Riera en bajo, junto a las voces de sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional