Portada > Actualidad
Vota: +0

Tres años en cartel

Les Luthiers culminará en agosto la última temporada porteña de «Lutherapia»

AGENCIAS el 24/07/2010 

Luego de tres meses de temporada en el Gran Rex, el grupo Les Luthiers cerrará a principios de agosto la tercera y última temporada en Buenos Aires del espectáculo "Lutherapia".

Reporter - La obra, aclamada por la crítica y vista durante sus tres años en cartel por más de 260 mil personas, continuará con sus funciones viernes y sábado a las 21.30 y los domingos a las 21 hasta el 8 de agosto.

 

El psicoanálisis es el hilo conductor del show, que pone más énfasis en el costado musical de la comicidad de Les Luthiers que las piezas que el grupo estrenó en la última década.

 

Vuelven a integrar el repertorio del show cuadros como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval), Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial), El flautista y las ratas (orratorio), Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del final (exorcismo sinfónico-coral).

 

También se presentan los instrumentos informales creados especialmente para este espectáculo, como la antidemoníaca "exorcítara", el "bolarmonio" y el "thonet".

 

Se espera que una vez finalizada esta temporada de despedida, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés y Jorge Maronna comiencen a delinear el espectáculo que estrenarán durante 2011.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Alejandro Lazo el 26/07/2017

Ir dejando huellas en el mar, huellas evanescentes instaladas en la memoria difusa y también precisa de los que te han acompañado haciendo Historia en la música popular nacional. Esa música nacida de varias otras que sumadas dejan una herencia singular, la que viene con uno, la que no se pudo soslayar. Haber oído en el silencio cuando un canto con otro abren una tercera puerta por donde husmear algo así como futuro o al menos un asunto que pide su lugar. Estelas en el mar…

HOY EN PORTADA
Gira de despedida «Caminando, Adiós y Gracias»

por Isabel Llano el 26/07/2017

Este sábado 22 de julio de 2017, con el concierto en Las Palmas de Gran Canaria, el cantautor Rubén Blades terminó su despedida de las giras de salsa en España. Fue el quinto concierto dentro de la gira Caminando, Adiós y Gracias, después de actuar en Vitoria, Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional