Portada > Actualidad
Vota: +0

Dio a luz esta madrugada

Julieta Venegas ya es madre

REDACCIÓN el 12/08/2010 

La cantante mexicana Julieta Venegas se convirtió esta madrugada en madre de una niña.

Julieta Venegas ingresó anoche en un hospital de Ciudad de México para dar a luz y fue madre "de una preciosa niña", según informó su casa discográfica, Sony Music México. "Están perfectamente bien y no hubo ninguna complicación", explicó una fuente de la compañía. No se ha dado a conocer el nombre de la pequeña, ni el de la pareja de la cantante.

 

El anuncio en febrero de su embarazo causó revuelo en México, especialmente porque la artista, divorciada, de 39 años, eligió no revelar el nombre del padre.

 

Durante la presentación del álbum Otra Cosa, unos meses después, donde explora la feminidad como modelo de intuición y libertad, se reafirmó en esta postura, que en general ha sido respetada por los medios de su país.

 

Durante el embarazo recibió instrucciones de su médico para descansar, hecho que la llevó a suspender la gira de promoción de su más reciente disco.

 

Su última presentación en vivo fue en la Ciudad de México, el 26 de mayo en el teatro Metropolitan.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional