Portada > Actualidad
Vota: +0

Minigira por los USA

Extraordinaria acogida en New York a Carlos Varela

AGENCIAS el 16/08/2010 

Más de cinco mil personas asistieron al Lincoln Center Out of Doors, en el corazón de Manhattan, New York, para escuchar al trovador cubano Carlos Varela y su Banda el pasado 11 de Agosto.

Sobre este concierto de Carlos Varela, Banning Eyre, de la importante publicación musical Afropop Worldwide, escribió:

Autores relacionados

 

"Con su guitarra eléctrica, vestido de negro, sus patillas retro, y su inconfundible voz de soul, Varela cantó con mucha confianza y entusiasmo. "Aunque su género depende en gran medida de las palabras y su significado, su música, sin embargo, es una mezcla genial de rock pop con otros ritmos y potentes frases vocales.

 

"Dentro de una multitud admirablemente diversa que colmada este prestigioso auditorio de verano se encontraban sin dudas muchos de los fans más acérrimos de Varela.

 

"Cuando el concierto llegó al final, todos clamaban por mucho más".

 

Además de temas muy conocidos como Colgando del Cielo, Robinson, Nubes, Habáname y Muros y Puertas, el cantautor también presentó canciones como Telón de Fondo, primer sencillo de su más reciente producción discográfica No es el fin.

 

Con los primeros acordes de su canción La política no cabe en la azucarera, Varela agradeció el caluroso recibimiento de los neoyorkinos y pidió una vez más por el fin del embargo y el derecho de viajar libremente; lo que provocó una gran ovación entre los presentes.

 

La semana anterior el artista y su banda se presentaron con éxito en el reconocido festival Chase Latino Cultural que se celebra en el Flushing Park de Queens, junto a reconocidas figuras como Leon Gieco y Susana Baca.

1 Comentario
#1
Francisco Suris H.
Cuba
[29/06/2011 15:32]
Vota: +0
Cancioneros.Com es una pagina realizada con mucha calidad, pero es una pena que se mantenga tan desactualizada . Carlos Varela lleva un mes por los EEUU cosechando exitos y gracias a los bloqueos nada se sabe, incluso esta pagina de singular calidad. Los exhorto a mantenerse actualizados y así estaremos nosotros al dia con la Cultura Cubana









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional